Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Noticias
  4. Sistema novedoso de Puertas Estancas de junta hinchable

Sistema novedoso de Puertas Estancas de junta hinchable

Presentamos en el mercado Español, un producto a medida de PUERTAS ESTANCAS de JUNTA HINCHABLE con un sistema novedoso y diferenciador de apertura que permite suu uso como puerta estática.
La larga experiencia en el sector ultra-limpio nos ha llevado a crear una puerta novedosa con un sistema de apertura que permite su uso, además, como PUERTA ESTÁTICA y que cumple con la certificación ISO 14644 y las recomendaciones GMP y FDA. Esta puerta tiene dos niveles de estanqueidad, el cierre normal con junta estática y y el cierre estanco con junta hinchable retractable.
La ventaja importante de este novedoso sistema es la reducción en los costes de mantenimiento, puesto que no siempre se requiere de un cierre estanco, con lo cual no esnecesario del hinchado del burlete.
Se trata de una puerta estanca, pivotante, con un diseño propio de junta hinchable que se hincha con aire comprimido cuando la puerta se cierra, enrasada por  ambas caras del panel y que facilita el paso de carros. El cierre es efectuado por ventosa electromagnética y proporciona aislamiento acústico y térmico además de una perfecta estanqueidad.

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information


 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.