Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 

Perfilería para Salas Limpias

Para obtener un sistema enrasado "Flush systems", los paneles se unen mediante perfilería oculta de aluminio de diseño particular. las juntas resultantes son sucesivamente selladas con mastic de silicona de propiedades fungicidas a fin de asegurar una continuidad de la superficie.

Clean Concept perfileria para Salas Limpias Clean Concept perfileria para Salas Limpias Clean Concept perfileria para Salas Limpias Clean Concept perfileria para Salas Limpias


 

 

 

El perfil de unión resuelve la canalización de las líneas eléctricas para enchufes, interruptores, voz y datos. Dichos perfiles quedan integrados entre las mamparas sirviendo de soporte, evitando elementos postizos.

Cleanconcept perfileria1s

Los encuentros angulares entre paredes, techo y suelos son ejecutados con perfiles en aluminio extruido, lacados o anodizados, con diversos radios de curvatura que aseguran la perfecta integración con el techo y el suelo. 

 

Perfilería de aluminio extruido y fundición para los remates y estructuras internas.

¡Novedad! Recubrimiento Antibacteriano para Perfilería de Salas Limpias

El incesante diálogo entre la innovación y las necesidades de nuestros clientes, nos permite en esta ocasión presentarles una novedosa aplicación destinada a la arquitectura de áreas estériles.
Bacteria0EsquemaClean-Concept ha desarrollado un nuevo sistema de perfilería de aluminio para los remates en salas limpias que puede ser suministrado como opción con un recubrimiento antibacteriano basado en la actividad protectora de los iones de plata (Ag+).

Los ensayos y estudios llevados a cabo han demostrado la eficacia de los iones de plata una reducción del crecimiento microbiano mayor al 99%. Su actividad protectora tiene carácter permanente mientras se conserve la capa de recubrimiento e incluye un amplio rango de microorganismos tales como bacterias (S. Aureus, K. Pneumonia, E. Coli, C. Albicans, P. Aeruginosa, S. Epidermidis, L. neumophila…), hongos (mohos, levaduras) y algas.

Bacteria
El recubrimiento se presenta como una dilución coloidal que forma una capa de distribución homogénea, resistente a la limpieza y al lavado.



 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.