Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Paredes - Mamparas divisorias

Paredes, Paneles para Salas Limpias o Salas Blancas

Los laboratorios actuales son un ámbito sometido a una rápida evolución, sus distintos departamentos experimentan reorganizaciones que suponen una nueva utilización del espacio disponible. Esto hace que la utilización de paneles para salas blancas se haya convertido en el mejor sistema de compartimentación, sustituyendo a la tabiquería tradicional.

Nuestro sistema modular “Flush Systems CR-60”, permite el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones.

De esta forma la separación de nuevos departamentos, o la modificación de los existentes, puede realizarse en un breve plazo de tiempo y con un coste mínimo. El conjunto de tabiques está formado por paneles monolíticos de diferentes espesores y son auto-portantes. Están ensamblados entre sí mediante perfilería oculta de aluminio. Son de superficie lisa, fácilmente desmontables, fabricados a partir de panel sándwich.

Disponemos de una amplia gama de tipos de panel para satisfacer las necesidades particulares de cada proyecto. La particular concepción del sistema de construcción y montaje de las paredes móviles permite la sustitución de un solo panel sin tener que remover los paneles laterales al mismo. El espesor estándar de los paneles CLEAN ROOM es de 60 mm, este espesor permite la integración embutida de los mecanismos eléctricos, interruptores, enchufes, pulsadores, semáforos de señalización del estado de las puertas, etc., así como la realización de paneles técnicos (utilities) desmontables e inspeccionables.

  Clean Concept• Laboratorio construido con paneles sandwich divisorios con ventanas. Clean Concept • Vista de ventanas en mamparas y paredes. Clean Concept • Sala Limpia construida con paneles sandwich. Clean Concept • Vista de una sala limpia con un SAS de paso.
Clean Concept • Mamparas divisorias mediante panel sandwich. Clean Concept • Pasillo con diferentes tipos de puertas y ventanas.



 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.