Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Instalaciones llave en mano

Instalaciones llave en mano

Llave en mano

Nos ocupamos de todo.
Respondemos de ello.

En Clen Concept somos especialistas en la implantación y reformas de Salas Limpias.
Nos ocupamos tanto del proyecto como de la obra, con el objeto de proporcionar una solución integral. Usted tendrá un único interlocutor desde el primer intercambio de ideas hasta la entrega de las llaves.
Ventajas de nuestra oferta llave en mano.

Hucha 

Ahorre dinero:

No es necesario que contrate y pague un proyecto independiente. Nosotros se lo hacemos y asumimos su coste si nos contrata la ejecución de la obra.


Tiempo

Ahorre tiempo:

Dedíquese a hacer su trabajo mientras nosotros nos encargamos de la obra. No tendrá que perder el tiempo en contratar y coordinar distintos profesionales.


 Errores

Ahórrese errores:

Póngase en manos de una empresa especializada. Nos avala la experiencia de más de 24 años en el mercado de la construcción de salas blancas. Además, como gestionamos el conjunto de la obra desde el principio, tenemos una visión global del proyecto que nos permite coordinar perfectamente todos los trabajos.


 Resultados

Asegúrese el resultado deseado:

En Clean Concept  nos comprometemos a finalizar la obra con el nivel de calidad contratado y en la fecha prevista.


Invertir1

Invierta en tranquilidad:

Todas las obras, incluidas las reformas, tienen aspectos legales que el cliente no puede desconocer, ya que el incumplimiento de la normativa vigente le puede acarrear serios problemas.

Clean Concept  cumple estrictamente la legislación de Prevención de Riesgos Laborales aplicable a las obras de construcción, y asesora a sus clientes sobre los trámites que son de obligado cumplimiento para ellos.



 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.