Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Instalación

Instalación

El rigor y la organización son esenciales para el montaje del conjunto de cerramientos para una sala limpia o sala blanca.

Clean-Concept le ofrece varias soluciones de gestión de servicios de instalación, ya que esta partida siempre ha sido el aspecto más crítico en todos los proyectos.

Contamos con Un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector de salas blancas. Para el diseño y dirección de obra, un grupo de ingenieros y arquitectos técnicos contribuyen a un óptimo diseño y un departamento técnico de jefes de obra supervisan cada detalle del montaje hasta obtener un acabado acorde a las máximas exigencias regulatorias.

Para el montaje disponemos de un equipo de instaladores propios y otros subcontratados cuando se requiere apoyo. Todos ellos altamente capacitados y cualificados para las necesidades de los trabajos en sala limpia, sala blanca ó modular y portátil.

La capacitación de los operadores es esencial. Clean-Concept mantiene sus equipos de montadores altamente calificados y sensibles a los problemas de contaminación y los requisitos específicos.

La preparación de nuestro personal y la experiencia es el factor ganador. Nos permite avanzar rápidamente con un acabado esmerado.

Para el montaje, el cliente puede elegir, si desea utilizar nuestro servicio de instalación o sólo la supervisión del montaje que será realizado por otros. O si lo prefiere pueden recibir un curso de entrenamiento en España.



 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.