Clean-Concept le ofrece un servicio completo de diseño de la sala limpia.
Nuestros técnicos estudian la ubicación precisa de los diferentes componentes, como la iluminación, los filtros, el paso del fluido, etc.
El equipamiento específico se define en detalle antes del lanzamiento de la producción. De esta forma se evitan los riesgos de la improvisación en el sitio, puesto que esta práctica es incompatible con el espíritu de "sala limpia". En nuestros diseños se tiene muy en cuenta la ergonomía, puesto que el trabajo en sala limpia implica una serie de limitaciones para el personal, un buen diseño debe superar estos inconvenientes, proporcionando un ambiente de trabajo agradable.
A partir de la toma de medidas precisas sobre el terreno y ultimar los detalles con los usuarios; hasta la elaboración y entrega de la documentación as built.
Todo el diseño se realiza con planos en 3D y para los detalles y despieces en 2D, lo que permite un mejor intercambio de datos con el cliente.
Ofrecemos un servicio adicional, el servidor gratuito con conexión a internet, para compartir con el cliente los planos y desarrollo de su proyecto en tiempo real.Para Clean-Concept, el diseño arquitectónico de las salas blancas en sus proyectos no es una cuestión secundaria. La elección de colores, distribución de salas, reparto de volúmenes y los detalles de la ergonomía es importante para la imagen corporativa del laboratorio.