Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Servicios

Servicios

Servicio cleanconcept

Arquitectura para entornos Clean Room

Construir una Sala Limpia o Sala Blanca significa tener que aplicar nuevas soluciones en cada momento, re-definir los cerramientos para adaptarse al edificio, según el tipo de proceso productivo, por los límites regulatorios o procedimientos internos de los clientes.

Los recursos y experiencia de Clean-Concept le pueden resolver los problemas de este tipo. Somos especialistas en la construcción de salas limpias o salas blancas llave en mano.

Con lo cual somos el socio ideal para estudios de arquitectura e ingenierías. Les ofrecemos nuestra experiencia y capacitación para apoyarles en el diseño, incluida la elaboración de las especificaciones básicas que se utilizarán durante las licitaciones.

Desde el boceto hasta la validación, a través del diseño de la Sala Limpia o Sala Blanca, Clean-Concept se implica en todos los niveles del proyecto.
El bajo coste y productos de alta calidad se mezcla con la innovación para dar a nuestra organización una ventaja competitiva.

Para las salas blancas, Clean Concept diseña equipamiento de serie o por encargo;

  • Paredes
  • Puertas
  • Techos
  • Mobiliario
  • etc

La flexibilidad del diseño y una fabricación propia nos permiten satisfacer plenamente las necesidades en la remodelación de locales existentes.



 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.