Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Clean Concept
  3. Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Bolsa trabajoEn Clean-Concept  contamos con una serie de valores que están muy presentes en todo el proceso de selección de personal: 

Compromiso, Responsabilidad, Integridad, Honestidad, Ética profesional, Vocación de servicio, Respeto y Colaboración, Desempeño, Eficiencia, Perseverancia, Iniciativa, Agilidad, Dinamismo y Mejora continua.

El desarrollo de cada persona nos permite mantener nuestro espíritu de equipo, una actitud que permite que cada trabajador pueda contribuir de la mejor manera posible al desarrollo de la compañía.

Buscamos personas que quieran trabajar en equipo, que se comprometan con la organización, con responsabilidad e iniciativa en su trabajo y con deseos de mejora continua.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Desarrollo profesional de nuestros empleados facilitando formación interna y externa así mismo la posibilidad de promocionarse dentro de la organización. Beneficios sociales como, póliza de accidentes y seguro médico. Conciliación de la vida laboral con la personal, flexibilidad horaria en función de la actividad desarrollada.

OFERTAS DE TRABAJO

  • Como empleado .
  • Como colaborador o Agente Comercial.
  • Profesional libre.
  • Trabajos por proyecto.
  • Subcontratista especializado.


 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.