Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
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Certificaciones

CertificacionesEn Clean Concept tenemos definidos nuestros procesos con el fin de garantizar la implantación sistemática de nuestras politicas, estrategias, objetivos, y planes. Nuestro sistema de Garantía de Calidad está orientado a la mejora continua en el servicio prestado al cliente.

Este sistema está sustentado por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 14006 (Diseño de la arquitectura interior y montaje de salas limpias tipo HPL-EPS).

Descarga la certificación  ISO 9001 , ISO 14001 e ISO 14006(HPL-EPS)

 

 

POLÍTICA DE ECODISEÑO

CLEAN ROOM CONCEPT, S.L., empresa del Grupo ALBIAN, adaptándose a las necesidades de Calidad, Productividad, Preocupación Medioambiental, Ecodiseño y Prevención y Seguridad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión, descrito en el MANUAL DE GESTIÓN y desarrollado en el sistema, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e ISO 14006 (Panel HPL-EPS) en vigor. La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad, el medioambiente y  el ecodiseño como factor diferenciador y elemento de productividad y gestión y la Prevención  con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente y la prevención y evitación de daños y riesgos para las personas y la prevención de la contaminación.
  • Se entiende la calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados.
  • La dirección impulsara las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • La calidad y la prevención de la contaminación y de riesgos en el entorno de trabajo no son consecuencia solo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoria continuados.
  • La calidad y la prevención  de la contaminación y de los riesgos sólo pueden interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos, tanto los legales, como de los clientes y los adquiridos por la organización.
    Además debe alinerase con la naturaleza, magnitud e impactos ambientales significativos de los productos a lo largo de su ciclo de vida.
  • La calidad, el medioambiente, el ecodiseño y la prevención están orientadas hacia la mejora continua. Los fallos, accidentes e incidentes deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas quelos han generado.
  • La mejora continua del desempeño ambiental de los productos de la organización a lo largo de su ciclo de vida sin trasladar impactos ambientales adversos de una etapa del ciclo de vida a otra o de una categoría a otra, a menos que esto tenga como resultado una reducción neta de los impactos ambientales negativos a lo largo del  ciclo de vida del producto.
  • Proporcione el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales  y de ecodiseño relacionados con el producto.
  • Esto exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad, los métodos de trabajo seguros y las buenas prácticas ambientales dentro del campo de su puesto de trabajo.

La Dirección

BENIGNO FERRO

 



 
 
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