Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Clean Concept

Clean Concept

Logo cleanconceptClean Room Concept, S.L., perteneciente a Grupo Albian. Nacemos como empresa en 2011 con el fin de relanzar y mejorar el producto de cerramientos para Salas Limpias o Salas Blancas. A pesar de nuestra reciente creación tenemos una larga experiencia y trayectoria en el sector, adquirida dentro de la empresa Ingeclima, empresa con más de 25 años de antigüedad.

Clean Room Concept, S.L., está especializada en el Diseño, Suministro e Instalación “llave en mano” de cerramientos específicos para entornos GMP, áreas de contaminación controlada, salas limpias, salas blancas o clean rooms. Esta marca, Clean-Concept da nombre al sistema de arquitectura y soluciones para salas limpias desarrollado durante los últimos 25 años.

Clean Concept pone a su servicio un equipo de personas especialistas (Ingenieros, técnicos, ..) que se encargan de todo el desarrollo del proyecto, desde la fase inicial, incluyendo la fabricación propia de todos los materiales, hasta la validación y entrega de la instalación “llave en mano. Somos una empresa especialista en la implantación y reformas de Salas Limpias con personal altamente cualificado y más de 25 años de experiencia adquirida en el montaje de instalaciones del sector farmacéutico, perteneciente al Grupo Albian, y que permite ofrecer a nuestros clientes Proyectos “Llave en Mano”.

Somos FABRICANTES e INSTALADORES de cerramientos específicos para áreas de contaminación controlada, salas limpias, salas blancas o clean rooms.

QUÉ HACEMOS 

Diseñamos, Fabricamos, Suministramos e Instalamos nuestro propio sistema de cerramientos “Flush Systems”, específico para la compartimentación de entornos de Contaminación Controlada.

Ejecución de obras “Llave en Mano” · Arquitectura para entornos GMP· Cerramientos modulares· laboratorios transportables · Equipamientos asociados · taquillas, muebles, integración de equipos · Duchas de aire y biodescontaminación · SAS ….

COMO TRABAJAMOS

  • Disponemos de un diseño propio de materiales de primera calidad, mecanizándolos mediante maquinaria de control numérico, y fabricando directamente la mayor parte de los elementos a instalar. Todos y cada uno de los perfiles, puertas, paneles,…son de diseño propio. Incorporamos una amplia gama de accesorios y complementos de calidad contrastada.
  • Somos suministradores únicos para las instalaciones de locales que deban cumplir las normas GMP.
  • Asesoramos y realizamos el Proyecto de Detalle con un único interlocutor cumpliendo GMPs.
  • Garantizamos la previsión presupuestaria y el cumplimiento de plazos.
  • Aplicamos nuestro sistema de calidad. Clean Concept  tiene definidos sus procesos con el fin de garantizar la implantación sistemática de sus políticas, estrategias, objetivos y planes siguiendo el modelo de excelencia EFQM.

Este sistema está sustentado por las certificaciones obtenidas:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • PANEL HPL-EPS: ISO 14006


 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.