Clean Concept. Arquitectura de salas limpias

 
 
 
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Noticias
  4. Nueva Web Clean Concept

Nueva Web Clean Concept

Clean Concept especialistas en salas limpias, inicia su andadura poniendo en marcha su herramienta virtual, con una estructura pensada para  facilitar la navegación y el acceso a información de una forma sencilla y eficaz.

En un esfuerzo por dar a conocer los productos y servicios que ofrecemos y por la posibilidad de brindar mayor información a los usuarios, Clean Concept, experto en la arquitectura de salas blancas, pone en marcha su nueva herramienta on-line, constituyendo el lanzamiento de su nuevo espacio virtual, que se caracteriza por ser un portal accesible y claro. Pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico donde  se presenta un escaparate que mostrará las novedades de los productos y las ultimas noticias, además de presentarse en cada apartado una galería de imágenes.

Esta nueva herramienta es fundamental para fidelizar a los clientes/usuarios y mantenerles informados de todo lo que afecta a la empresa.

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information


 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Para más información pulse aquí.